lunes, 21 de abril de 2014

Picasso, Familia, Amigos... ¡Vacaciones!

Una semana de vacaciones significa para mí desconectar y hacerle hueco a lo nuevo. Sentir por unos días que mi única responsabilidad es hacer agradable la vida a los demás y mi obligación... "perder el tiempo". Y eso es lo que he hecho con los que quiero, mi familia y mis amigos. Sol, mar, libros, arte, música, andar, chiringuito, sardinas, vinitos y comprar alguna "tontadica" 


Málaga es Picasso, es arte y es mar y también es la casa de verano de Patricia, Jorgina, Carolina, José Luis...

y Lucentina!!!

Lo mejor siempre es la compañía, pero como la casa de Patricia también es muy bonita te muestro alguna foto. Qué pena que no huelan porque el jardín lo hace de maravilla.


Muebles de ayer restaurados y mezclados con los de ahora, porcelana vintage, el torreón... pero si me pides que elija algo me quedo con la vieja carpintería de madera,los suelos de piedra y los mosaicos hidráulicos.En blanco y negro, muy gastados, una de mis debilidades.


Cafés, fotos, recuerdos y risas en el mirador acordándonos de ti. Si, de ti Paloma y eso que también recordamos esa canción que te gustaba tanto y cantaba la hija de Lola. Bueno, ella... y Christina Aguilera
Creo que no había vuelto a escucharla desde tu despedida y aunque hoy lo hago con los ojos llorosos siempre que nos acordamos de ti lo hacemos con una sonrisa y un bufff, pero ¡qué divertida!
            

Colchas, cortinas, trajes de noche... el hazlo tú mismo está de moda y la Singer hoy no para.


Un espejo en forma de sol. Un clásico de los 60 que pintado en blanco luce en este ambiente mucho mejor.



En el interior litografías, grabados de botánica, mariposas y   pájaros pululan con total libertad.          


En Madrid y aquí, Carolina y Jorgina abren el armario para  mostrarme sus últimas novedades. Desde una nueva laca de uñas hasta el último vaquero. Al no tener niñas estos ratos de "chicas" me ponen al día y me divierten. 
Eva, Evita, Evuchi, Evuchón y... Evi ¿te gusta este vestido? y ¿éste? Evi... así me llaman ellas ;))


Me gusta Picasso, su obra, su mirada y su jersey de rayas...


Las gracias me gusta darlas personalmente. También dejando una nota, un regalo... Hoy, en forma de post ¡GRACIAS!
          

... y tú Patricia, siempre una amiga y anfitriona 10 o mejor... 100%actitud!   



4 comentarios :

  1. Felicidades a Patricia por tener tan buen gusto. Que preciosidad de casa!! Yo también soy fan de Picasso y de sus camisetas, y de los mosaicos en blanco y negro y del estilo del Ruste...
    Lo único malo es que nos ha sabido a poco...queremos ver la casa de Patricia 2 parte.
    Felicidades Eva, te cuesta pero cuando te pones te pones. Me ha encantado.
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería este blog sin tus comentarios, siempre cariñosos y motivadores... Nines, de nuevo gracias, aunque a ti me gusta mil veces más dártelas en persona o por teléfono, besos.

      Eliminar
  2. Picasso es Málaga, como también, si me lo permites, es Antibes, París, el castillo de Vauvenargues y en su residencia de Cannes, Notre-Dame-de-Vie, y Madrid... Si te gustó Picasso o te inquietó su figura, te recomiendo, os recomiendo, La verdad sobre Jacqueline y Pablo Picasso, de editorial Elba, escrito por Pepita Dupont (suena extraño, sí, pero se llama así...) . Es encantador y para nada el típico ladrillo de biografía...
    Muy interesantes tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar y comentar Guillermo. Me gusta mucho Picasso, sí, y también otros artistas anónimos, me gusta el arte que provoca sensaciones, venga de quien venga. También me gustan mucho las biografías, y aunque tengo acumulados varios libros sin leer, el de Pepita lo tendré en cuenta, de nuevo ¡gracias!

    ResponderEliminar