jueves, 7 de febrero de 2013

El spot de AECC.¡Regalazo!

El lunes nos recordaron que era el Día Mundial contra el Cáncer. Por desgracia, son muchas las personas a nuestro alrededor que lo hacen el resto del año, sin embargo, esta semana ese recuerdo lo he  asociado a una de mis mejores experiencias profesionales.

En ocasiones la publicidad, el cine, la moda...  se perciben en la distancia como mundos huecos, frívolos y distantes, y lo respeto pero no lo comparto del todo, o quizá esa realidad por fortuna no es la que últimamente yo vivo. Como en cualquier otro ámbito profesional algunas veces tienes la suerte de vivir historias y experiencias que te hacen reflexionar y conoces personas que te hacen avanzar porque dejan huella. Chus, la protagonista de este vídeo, es para mí una de ellas. Un ejemplo elegante de serena humildad que, durante esos días demostró con su actitud, valiente y generosa, que juntos sin duda, somos... ¡mucho más fuertes!




Sobran las palabras, todas menos una, gracias. Gracias a todos los que hicieron posible este lujo de rodaje. Un placer conocerte Chus, a ti y al resto de personas que están a tu lado; tu marido, tus hijas, tu amiga Lola y por supuesto a los voluntarios de AECC y sus familiares, que en ese día tan especial, también para ellos, te acompañaron. Para todos, la agencia, la productora y la Asociación Española contra el Cáncer, mi 100%actitud!



Y, por supuesto para Brothers Films y Rebeca Díaz, genial realizadora y amiga por pensar en mí para la puesta en escena y el vestuario... ¡Qué regalazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario