domingo, 22 de diciembre de 2013

Postales de Navidad. Patricia

Postal de Navidad. Patricia.

Este año felicito la Navidad a algunos de mis amigos aquí, en el blog.  Me he dado una vuelta por Pinterest, he seleccionado algunas fotos de tableros de otras personas que me inspiran y he imaginado una Navidad para cada uno de ellos. 
Pinterest, por si no la conoces, es una red social para compartir imágenes y crear tableros personales donde coleccionar tus intereses y hobbies. En esta red viajas, ves gente de colores, sales a comer, vas de compras, de exposiciones, ves pelis, cielos, lunas y más...
Disfruto con las sensaciones que produce descubrir sitios especiales y encontrar cosas atractivas de todo el mundo. Sensaciones en ocasiones muy parecidas a las que siento cuando viajo, algo que también me ocurre con la lectura de algunos libros.

Para Patricia.
     



  
  
 
 


Si te apetece ver más cosas que me inspiran para Patricia, y familia, mira este tablero. Patricia #Campo #Caballos #Chimenea



Para Patricia, José Luis, Jorgina y Carol,¡buenos amigos!...¡Feliz Navidad!¡Feliz 14!

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario