domingo, 29 de diciembre de 2013

Postal de Navidad. Nines


Este año felicito la Navidad a algunos de mis amigos aquí, en el blog.  Me he dado una vuelta por Pinterest, he seleccionado algunas fotos que me inspiran de mis tableros y de otras personas y he imaginado una Navidad para cada uno de ellos.
Pinterest, por si no la conoces, es una red social para compartir imágenes y crear tableros personales donde coleccionar tus intereses y hobbies. En esta red es muy fácil viajar y abrir la mente; ves gente diversa de muchos colores, sales a comer, vas de compras, de exposiciones, ves maravillosos paisajes cielos, lunas y más...

 
Disfruto con las sensaciones que produce descubrir sitios especiales y encontrar cosas bonitas y atractivas de todo el mundo. Aunque no es igual de emocionante verlo en una pantalla o sobre el papel; son sensaciones en ocasiones muy parecidas a las que siento cuando viajo y veo o descubro cosas. Algo muy similar  me ocurre también con la lectura de algunos libros. Por ese motivo me encanta "viajar" por Pinterest.


Postal de Navidad.Para Nines.






Si quieres ver más imágenes que he seleccionado de Pinterest, mira Nines #Navidad #Francia #Verde... pero para saber de verdad lo que le gusta a Nines visita su blog. Un blog de decoración en el que queda reflejado su buen gusto en todo lo que selecciona y comparte ¡te va a gustar!


Para Nines, Nachete y Miguel, "muchas sorpresas" y ¡Feliz Navidad!¡Feliz 14! 

     

2 comentarios :

  1. Eva!! Me encanta!! Vaya regalazo acordarte así de mi, amiga!!
    La primera foto es genial!! Eres única! Deseando estoy de ver tu Navidad.
    Muchos besos de tu amiga que te quiere
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué no apareció mi comentario Nines. La primera foto no es nada para lo que tú te mereces, mis mejores deseos para ti en este año y siempre. Bsss

      Eliminar