martes, 25 de junio de 2013

Antes de morir quiero...

Paloma Sainz Vara de Rey tras ver el vídeo de Candy Chang  se puso en contacto con ella para trasladar la iniciativa de las pizarras a nuestra ciudad. Y no es de extrañar, Pelu, su nombre familiar,  además de ser una de mis buenas amigas desde los 13 años, es una soñadora y emprendedora total. El mismo día le respondió el equipo de Candy que este es un proyecto abierto, de todos y le dieron luz verde para empezar.
Si algo nos gusta mucho, es sencillo de realizar y nos empujan... ¿Por qué no lo vamos a "copiar"?

 

A mí también me encantó y le dije a Pelu, cuenta conmigo si hay que pintar... ;) Siempre me han gustado las pizarras, para garabatear, trabajar, decorar... por eso, en esta etapa, el “efecto pizarra” me acompaña, en mis tarjetas, en el blog y en alguna cosa más...

Pelu junto a Olivier Vilain de la Figuera, uno de los promotores de la Noche en blanco, impulsaron la iniciativa de Candy Chang y la hicieron coincidir con la tercera edición de esta noche. Una noche  cultural con acciones originales que se desarrollan por toda la ciudad y que cada año despierta más curiosidad.


Fue bonito ver cómo personas de todas las edades expresaban sus deseos y cómo éstos en muy pocas horas se desbordaban de las pizarras. Deseos sencillos, disparatados, atrevidos… la mayoría girando entorno a tres cosas: viajar, soñar y alcanzar la felicidad. Y todo esto con una lunaza, casi llena ¡espectacular!

Estos deseos de "otros" me gustaron, por eso otro día haré un collage o algo con ellos en "mi pizarra personal".

   #Reír, vivir                       #Encontrar(te)
   #Perder los miedos                 #Dar más que pedir           
   #Envejecer a tu lado               #Viajar por el mundo
   #Ser un viejecito adorable         #Estar en paz conmigo
   #Despedirme de mi familia          #Ver un mundo más feliz




La intención es dar continuidad al proyecto y trasladarlo a otros lugares. Poner en marcha iniciativas bonitas como esta humanizan por momentos la ciudad. Con esta acción de las pizarras y la proyección de tus vídeos, sin duda, lo lograste.

¡Enhorabuena Pelu! Tú,siempre siempre… 100% actitud!

Antes de morir quiero…
Escribí dos deseos. Uno de ellos aquí... ;) ¿y el tuyo? ¿dónde está?




2 comentarios :

  1. Gracias, Delrus, qué bien nos lo pasamos y qué emocionante fue todo :) Seguiremos haciendo cosas bonitas, claro que sí.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. No tengas ninguna duda, en este blog vas a ser una de mis "protas". Otro beso ;)

    ResponderEliminar