martes, 8 de enero de 2013

Mis deseos para 2013

Hay un montón de palabras y frases que definen actitud, y estas son algunas de mis favoritas:

"Es la forma en que una persona se adapta de forma activa a su entorno"

"Es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida"

"Es una disposición de voluntad manifestada ante el mundo"


En uno de mis viajes a Santa Cruz de Tenerife  encontré una cita de un filósofo francés, Guilles Deleuze mientras paseaba por el mágico parque García Sanabria,  al lado del Hotel Contemporaneo,  hotel que en ese momento estaba reformando. Era un momento especial para mí por eso me encantó "conocerla" y la medio fotografíe. Esa cita ha venido de nuevo a mi memoria oportunamente, ya que en estos días hablamos de deseos para el 2013.  Esta frase hoy, como ayer  me inspira y la hago mía, me la llevo a mi pizarra: "lo difícil no es conseguir lo que uno desea, lo difícil es desear" para añadir...  y ¡soñar!
 

Y como actitud es también disposición a querer hacer y la que en definitiva nos impulsa a hacer "algo"... Este  13, (el número me chifla) comienza lleno de deseos y sueños, uno de ellos es  éste. Compartir mi actitud creativa y 100% positiva con todas las personas que quieran acercarse a este blog personal y crear un espacio para descubrir y homenajear a personas que nos demuestran de mil maneras distintas que la vida es... 100%actitud!
 


Bienvenidos y ¡Feliz 2013!

2 comentarios :

  1. Seguiremos tu consejo Eva y nos adaptaremos lo mejor que podamos con 100% actitud positiva a nuestro entorno. Mi padre también tenia una frase muy suya ( creo que era de Ortega y Gasset) que era...Yo y mi circunstancia.
    Feliz 2013!!
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Nines, por eso para mi es importante rodearte de buena gente, que te transmita valores positivos o que simplemente te haga pasar un buen rato, ya que por suerte o por desgracia cada uno marchamos con nuestra "circunstancia" en Mis deseos para 2013

      Eliminar